Novedades tributarias 2022

Análisis de las principales novedades fiscales introducidas por la Ley de Presupuestos General del Estado para 2022.Ponte al día de las principales novedades que afectarán a la tributación de las empresas en el ejercicio 2022.

Novedades tributarias 2022

Programa:

Análisis de los cambios que afectan a algunas de las distintas figuras del sistema impositivo, con especial atención a los relativos al:

  1. IRPF:
    1. Minoración de los límites de reducción en la base imponible de las aportaciones y contribuciones a sistemas de previsión social.
    2. Prórroga de los límites cuantitativos que delimitan el ámbito de aplicación del método de estimación objetiva, con excepción de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales.
  2. IS e IRNR:
    1. Establecimiento de una tributación mínima del 15 por ciento de la base imponible para aquellos contribuyentes del Impuesto con un importe neto de la cifra de negocios igual o superior a veinte millones de euros o que tributen en el régimen de consolidación fiscal, en este caso, cualquiera que sea el importe de su cifra de negocios.
  3. IVA:
    1. Prórroga de los límites para la aplicación del régimen simplificado y el régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca.

Analizamos las principales novedades fiscales introducidas por la Ley de Presupuestos General del Estado para 2022.


Objetivo:

Revisar las principales novedades fiscales introducidas en la Ley de Presupuesto generales del Estado para 2022.


Dirigido a:

  • Asesores fiscales.
  • Asesores de empresa.
  • Responsables fiscales de empresas.
  • Abogados tributarias.

Datos de celebración:

  • Miércoles,  23 de febrero de 2022
  • Horario: de  16 a 18 horas

Valor añadido:

Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.

Área
Fiscal
Modalidad
Webinar
Nivel
Intermedio
Precio
90 € (+21 % IVA)
Fecha
No existen convocatorias en periodo de inscripción
Horario