=== COORGANIZADO CON APEP === Curso dirigido a personal de los departamentos de marketing que quieran profundizar en los riesgos y controles que, sobre protección de datos, tienen que tener en cuenta en el desarrollo de su trabajo. En este curso se verán supuestos prácticos respecto a los diferentes tipos de marketing y los intervinientes, así como la afectación de los registros y transformación en el ciclo de vida del dato de carácter personal.
El curso aporta a los asistentes el conocimiento de los aspectos que deben tener en cuenta sobre protección de datos en el desarrollo de la actividad dentro de un departamento de marketing, así como la aplicación de metodologías de evaluación de riesgos y controles según distintos tipos de acciones comerciales y publicitarias.
Todos aquellos profesionales de los departametos de marketing que, dentro del ámbito de la protección de datos, deseen practicar la metodología práctica de la creación de una evaluación de riesgos y puesta en marcha de controles que garanticen el cumplimiento normativo en esta materia.
Profesionales de la protección de datos que deseen desarrollar su actividad en un sector tan específico como marketing y publicidad.
El programa se trabajaré desde una perspectiva práctica.
Curso presencial en Madrid:
Documentación elaborada por los ponentes.