Programa:
El programa se trabajaré desde una perspectiva práctica.
- Marketing digital. Nuevas formas y herramientas.
- Marketing telefónico. Digital signage. Afiliación. Geolocalización.
- Intervinientes: medios, plataformas, listbroker, calls center, beneficiarios publicitarios.
- Listas de exclusión. Segmentación y deduplicación. Registros calientes.
- Publicidad header bidden; perfilado; token y redes sociales, sorteos, concursos y promociones.
- Normativa conexa (LSSI, Ley Publicitaria, Ley de Consumo, Código Penal). Subastas publicitarias. Transferencias internacionales.
- Riesgos y controles afectos desde el punto de vista legal. Algoritmos y decisiones automatizadas.
- Casos prácticos complejos.
¡PLAZAS LIMITADAS!
El curso aporta a los asistentes el conocimiento de los aspectos que deben tener en cuenta sobre protección de datos en el desarrollo de la actividad dentro de un departamento de marketing, así como la aplicación de metodologías de evaluación de riesgos y controles según distintos tipos de acciones comerciales y publicitarias.
Dirigido a:
- Todos aquellos profesionales de los departamentos de marketing que, dentro del ámbito de la protección de datos, deseen practicar la metodología práctica de la creación de una evaluación de riesgos y puesta en marcha de controles que garanticen el cumplimiento normativo en esta materia.
- Profesionales de la protección de datos que deseen desarrollar su actividad en un sector tan específico como marketing y publicidad.
Objetivos:
- Conocer riesgos que deben tenerse en cuenta en el ámbito del marketing y la publicidad, a la hora de tratar los datos de carácter personal de los clientes.
- Establecer los controles adecuados que garanticen un correcto uso de los datos de carácter personal.
Datos de celebración:
Curso presencial en Barcelona:
- Jueves, 26 de septiembre de 2019, de 10 a 14 horas.
- Hotel NH Stadium. Travessera de les Corts, 150-152. Barcelona
Materiales:
Documentación elaborada por los ponentes.