LEFEBVRE FORMACIÓN
LEFEBVRE

Gestión y transformación de los despachos de abogados y asesores

La inclusión de la tecnología en todos los aspectos del mundo empresarial es una marea imparable que atrae nuevas oportunidades, pero a su vez nuevos desafíos desde el punto de vista de gestión del cambio. La transformación digital implica reflexionar sobre cómo ser más eficientes por medio del uso de la tecnología aplicada en el ahorro de costes, aumento del valor añadido para el cliente y la creación de nuevas oportunidades de negocio. No se trata de hacer grandes inversiones, en todo caso habrá que adaptarse al modelo de negocio de cada despacho.

Gestión y transformación de los despachos de abogados y asesores

¡4 sesiones webinar!

Por medio del curso ahondaremos sobre la posibilidad de explorar o pivotar en nuevos modelos de negocio, o reinventar el actual con una base tecnológica como una forma reconocida para que los despachos puedan renovar su ventaja competitiva explorando nuevas propuestas de valor de cara al cliente.

Para obtener los fines deseados en la transformación, nos centraremos en los tres pilares que la conforman: los procesos, las personas y la tecnología. Estos pilares deberán estar alineados con la visión, misión y valores.


Dirigido a:

Abogados y asesores que quieran trabajar sobre la eficiencia de la gestión en un entorno digital.

Objetivos:

Existe una clara diferenciación entre la actualización digital –basada en la inversión en software- y la transformación digital, en la que la tecnología no sólo se renueva, sino que con ella también lo hace la forma interna de trabajar a nivel y la interacción con los clientes conforme al valor añadido que se quiere servir.

Esa forma interna de trabajar, las nuevas habilidades de los profesionales y la adaptación a un entorno cambiante las abarcaremos de forma global para dotar al asistente de los conocimientos necesarios para transformarse digitalmente.


Programa:

  1. El papel de las personas en el nuevo entorno
  2. Cómo mejorar los procesos de mi despacho
  3. Cómo buscar y optimizar el uso de la tecnología
  4. Definición de Modelos de Negocio en la era Digital

Fechas de celebración:

  • Sesión 1: Miércoles, 13 de febrero de 2019, de 12 a 14 horas
  • Sesión 2: Jueves, 14 de febrero de 2019, de 12 a 14 horas
  • Sesión 3: Miércoles, 27 de febrero de 2019, de 12 a 14 horas
  • Sesión 4: Miércoles, 28 de febrero de 2019, de 12 a 14 horas

Webinar en directo:

Síguelo cómodamente desde tu domicilio, despacho u oficina, a través del ordenador, tablet o Smartphone.


Valor añadido:

Tras realizar este curso tendrás acceso durante un año al A TU AIRE de estas 4 sesiones, para que puedas verlas cuantas veces lo precises, así como a la documentación de las mismas.

Área
Habilidades Profesionales
Modalidad
Webinar
Nivel
Intermedio
Precio
360 € (+21 % IVA)
10% de descuento hasta 5 de febrero
Fecha
No existen convocatorias en periodo de inscripción
Horario