El estudio de los aspectos críticos en la facturación y el funcionamiento del SII en orden a su correcta implantación, evitando errores en la misma.
Una vez puesto en funcionamiento el SII, es conveniente, necesario más bien, el estudio de sus aspectos críticos para asegurarse una correcta implantación, lo que incluye elementos tales como la calificación de las operaciones y su descripción, el análisis del devengo del impuesto, los plazos para el suministro de la información o la expedición de ciertas clases de facturas, en especial, las rectificativas.
Personas con responsabilidades fiscales en compañías obligadas a la aplicación del SII, en particular:
a) Responsables de contabilidad y administración
b) Asesores fiscales internos y externos
Conocer adecuadamente el funcionamiento del SII, incluyendo sus elementos funcionales y los procesos internos en las compañías que han de analizarse en orden a su correcta implantación, identificando igualmente las disfunciones que, existiendo previamente, se pueden poner de manifiesto una vez puesto en marcha y que es urgente corregir.
Curso presencial en MADRID
Sala de formación “Lefebvre”
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