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Excel para abogados y asesores (Ciclo 3 webinars)

Curso de Excel totalmente práctico para abogados y asesores, el asistente adquirirá un nivel avanzado en el manejo de hojas de cálculo, conocerá gran variedad de herramientas profesionales para el trabajo diario para aumentar su productividad.

Excel para abogados y asesores (Ciclo 3 webinars)

Programa:

Sesión 1 (27 de mayo e 2020): Analizar, resumir y presentar los datos.

  1. Convertir rango a Tabla
  2. Tablas dinámicas
  3. Actualización de datos
  4. Gráficos dinámicos
  5. Guardar gráfico como plantilla

 

Sesión 2 (3 de junio de 2020): Herramientas para la gestión diaria del despacho

  1. Formato condicional
  2. Buscar objetivo
  3. Filtros y filtros avanzados

 

Sesión 3 (10 de junio de 2020): Funciones

  1. Funciones de fecha
  2. Función condicional Si
  3. Validación de celdas
  4. Ordenación avanzada, eliminación de duplicados.

Después de la realización del curso, podrás gestionar rápidamente todos tus reportes y desarrollaras el trabajo de una manera mucho más productiva, ganando una gran confianza en el uso de esta.


Dirigido a:

Abogados, Economistas, Auditores de Cuentas, Asesores y cualquier otro profesional de diferentes disciplinas, que deseen mejorar sus  habilidades en la herramienta Excel, las personas deberán conocer previamente la herramienta Excel, para el perfecto aprovechamiento.


Objetivos:

El objetivo de estos 3 webinars es realizar una visión completa de la herramienta de Excel, para poder automatizar, gestionar y  analizar los datos que usan los profesionales del Derecho en su día a día.

  • Realización de informes con cuadros de mando mediante la herramienta tabla dinámica y segmentación tanto de texto como de fechas.
  • Tips de Excel, para una mayor eficacia en el uso de la herramienta.
  • Funciones más utilizadas y productivas, como pueden ser funciones de fecha, funciones condicionales.
  • Analizar, resumir, y presentar los datos.
  • Herramientas avanzadas para el trabajo diario con la cuales podremos validar datos, para que los datos introducidos en la base datos cumplan unos requisitos, para evitar errores en la introducción de datos.
  • Filtrar de manera profesional los datos de nuestra base de datos.
  • Realización de gráficos dinámicos para una mejor visualización.
  • Guardar los gráficos como plantillas, para una reutilización de estos y tener un diseño homogéneo en todas las herramientas de Office.
  • Resaltar rápida y eficazmente valores en nuestras hojas de calculo.

 

Datos de celebración:

Webinars en directo: síguelos cómodamente desde tu domicilio, despacho u oficina, a través del ordenador, tablet o iPhone.

  • Sesión 1, miércoles 27 de mayo de 2020, de 17 a 19 horas.
  • Sesión 2, miércoles 3 de junio de 2020de 17 a 19 horas.
  • Sesión 3, miércoles 10 de junio de 2020de 17 a 19 horas

 


Valor añadido:

Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.

Área
Habilidades Profesionales
Modalidad
Webinar
Nivel
Intermedio
Precio
240 € (+21 % IVA)
Fecha
No existen convocatorias en periodo de inscripción
Horario