¿Sabes cómo se sostiene el sistema de Seguridad Social? ¿Conoces que deberes tienen las empresas y las personas trabajadoras en el ámbito de la cotización a la Seguridad Social? ¿Sabes cómo se calculan las aportaciones al sistema de Seguridad Social que empresas y personas trabajadoras están obligadas a realizar? ¿Y las bonificaciones? En este curso te mostramos, desde un punto de vista eminentemente práctico, los aspectos claves de la cotización a la Seguridad Social en el régimen general.
El contenido del curso permitirá a los asistentes acercarse desde un punto de vista práctico a los elementos fundamentales que integran la cotización a la Seguridad Social: cálculo de las bases de cotización a la Seguridad Social, aplicación de los tipos y obtención de las cuotas de cotización a la Seguridad Social.
Conocimiento de los elementos claves de la obligación legal de cotizar a la Seguridad Social en el Régimen General:
Profesionales que desarrollen su actividad en departamentos de RRHH, área laboral de despachos profesionales o cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos prácticos necesarios para cumplir con las obligaciones en materia de cotización a la Seguridad Social en el ámbito del régimen general.
Datos de celebración:
Todas ellas de 10 a 12 horas.
Valor añadido:
Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.
Adquiere este curso junto con los cursos Taller de nóminas avanzadas 2024 (2, 4 y 9 de julio de 2024) o Siltra Avanzado. Novedades y resolución de problemas más habituales. 39ª edición (4, 6 y 10 de junio de 2024) y consigue un 20% de descuento.
(*) Descuento aplicable para compra agrupada realizada hasta el día 3 de marzo de 2024. Descuento no acumulable con otras promociones. Para acogerte a esta oferta, contacta con nosotros en el teléfono 91 210 80 00.