Todos sabemos lo que es la Seguridad Social, pero ¿Sabes cómo se sostiene el sistema de Seguridad Social? ¿Sabes que deberes tienen las empresas y las personas trabajadoras en el ámbito de la cotización a la Seguridad Social? ¿Sabes cómo se calculan las aportaciones al sistema de Seguridad Social que empresas y personas trabajadoras están obligadas a realizar?
En este curso te mostramos, desde un punto de vista eminentemente práctico, los aspectos claves de la cotización a la Seguridad Social en el régimen general.
La asistencia al curso te permitirá calcular las bases de cotización a la Seguridad Social conforme a las reglas que determina la normativa de aplicación, conocer los tipos de cotización aplicables y obtener las cuotas de cotización.
Conocimiento de los elementos claves de la obligación legal de cotizar a la Seguridad Social en el Régimen General:
Profesionales que desarrollen su actividad en departamentos de RRHH, área laboral de despachos profesionales o cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos prácticos necesarios para cumplir con las obligaciones en materia de cotización a la Seguridad Social en el ámbito del régimen general.
Datos de celebración:
Todas ellas de 10 a 12 horas.
Valor añadido:
Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.
Oferta especial:
20% de descuento adquiriendo este curso junto con cualquiera de los siguientes cursos:
(*) Descuento no acumulable con otras promociones. Para acogerte a esta oferta, contacta con nosotros en el teléfono 91 210 80 00.