¡Un curso esencial sobre facturación electrónica! El asistente al presente curso recibirá una amplia formación sobre las regulaciones y requisitos específicos relacionados con la obligación que ha establecido la Ley 18/2022 de creación y crecimiento de empresas, y su Reglamento de desarrollo, así como las implicaciones prácticas que tendrá sobre éstas y cómo cumplir con ella. También se proporcionará información sobre las herramientas y tecnologías disponibles para llevar a cabo la facturación electrónica, y cómo implementarlas de manera eficiente y segura. ¡Prepárate para cumplir con esta nueva obligación legal!
Este programa tiene carácter provisional y podrá ser modificado y actualizado si antes de la realización del presente curso llegaran a publicarse en el B.O.E. el desarrollo reglamentario de la Ley de Creación y Crecimiento de Empresas.
La Ley 18/2022 de creación y crecimiento de empresas ha establecido una nueva obligación de facturar electrónicamente entre empresas, profesionales y autónomos que va a suponer una verdadera transformación digital, ya que cambiará la forma en que se gestionan las facturas en el mundo empresarial y profesional.
El Reglamento de la facturación electrónica que desarrolla la anterior Ley regula los requisitos de carácter técnico, de información, de interoperabilidad y de seguridad y control, así como las distintas posibilidades de facturar electrónicamente, bien a través de plataformas privadas, o bien, de la solución pública de facturación electrónica.
Este curso te proporcionará una comprensión detallada de esta nueva regulación, así como las implicaciones prácticas que va a tener para las empresas. Además, te ayudaremos a aprovechar las oportunidades de mejora de la eficiencia y reducción de costes que pueden derivarse de la facturación electrónica.
El curso persigue los siguientes objetivos:
El curso va dirigido a una amplia variedad de profesionales, tales como: asesores fiscales, auditores, economistas, abogados especializados en derecho fiscal, directivos de empresa y responsables de departamentos financieros y de contabilidad de empresas.
Datos de celebración:
Todas ellas de 16 a 18 horas
Valor añadido:
Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.