Visor de Cursos

(Volver)
Descargar PDF
Webinar
Fiscal
IRPF 2019. Cuestiones más importantes a tener en cuenta para la declaración
Conoce de primera mano las cuestiones que, desde distintas ópticas, afectan al tributo, y dispón de una relación de cuestiones novedosas, habituales o complejas, así como de doctrina, criterios y jurisprudencia reciente, que facilitarán la correcta presentación de la declaración por el IRPF 2019.
Cuándo: Curso sin convocatorias disponibles
Precio: 90 € + 21 % IVA
Puntos: 9
https://formacion.lefebvre.es/irpf-2019-cuestiones-mas-importantes-a-tener-en-cuenta-para-la-declaracion-c483
PRESENTACIÓN
¡Nuevo horario!

Con la presente acción formativa se pretende que los asistentes dispongan de información íntegra, contrastada y actualizada sobre las novedades y modificaciones de todo tipo que afectan a la Campaña IRPF 2019, así como respecto de aquellas cuestiones que, tradicionalmente, generan un mayor número de dudas.

Dirigido a:
  • Asesores Fiscales,
  • Gestores Administrativos
  • Colaboradores Sociales en la Gestión de los Tributos
  • Personal administrativo de PYMES
  • Cualquier persona interesada en el Impuesto y en la gestión y tramitación del mismo.
CONTENIDOS
Objetivo del curso:

Conocer detalladamente las novedades formales, materiales y procedimentales de la Campaña IRPF 2019

Programa:

1.- Novedades de la Campaña IRPF-2019 (calendario; formas y lugares de presentación; borrador de declaración; datos fiscales; RentaWeb).

2.- Novedades Formales (novedades incorporadas en los modelos de declaración; declaraciones complementarias/sustitutivas; rectificación de autoliquidaciones).

3.- Novedades Materiales, Normativas y Doctrinales y cuestiones de particular interés (Selección de novedades incorporadas por normas publicadas con efectos 2018, 2019 y 2020; Selección de criterios, consultas, resoluciones y jurisprudencia de especial relevancia).

MÁS INFORMACIÓN
Datos de celebración:
  • Miércoles,  8 de abril de 2020, de 16 a 18 horas.
  • Webinar en directo: síguelo cómodamente desde tu domicilio, despacho u oficina, a través del ordenador, tablet o iPhone.
Valor añadido:

Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma.