| Habilidades Profesionales |
|
PRESENTACIÓN |
Sesión 1: Analizar, resumir y presentar los datos, Tablas dinámicas.
Sesión 2: Herramientas para la gestión diaria de los datos
Sesión 3: Funciones
|
CONTENIDOS |
Después de la realización del curso, podrás gestionar rápidamente todos tus reportes y desarrollaras el trabajo de una manera mucho más productiva, ganando una gran confianza en el uso de esta. Objetivos:El objetivo de estos 3 webinars es realizar una visión completa de la herramienta de Excel, para poder automatizar, gestionar y analizar los datos que usan los profesionales del Derecho en su día a día.
Nivel previo: Se deberá disponer de unos conocimientos básicos de Excel, para el perfecto aprovechamiento del curso. |
MÁS INFORMACIÓN |
Datos de celebración:
Todas ellas de 10 a 12 horas Valor añadido: Con la asistencia a este webinar tendrás incluido el acceso durante un año al A TU AIRE de esta sesión, donde, además de poder verla cuantas veces lo necesites, podrás descargarte la documentación empleada en la misma. |