| Habilidades Profesionales |
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PRESENTACIÓN |
Programa:
1.- Estrategia 1.1.- Las señas de identidad de un despacho profesional 1.2.- Importancia del tamaño 1.3.- Formas jurídicas para el ejercicio de la actividad profesional 2.- Gestión 2.1.- Las palancas para gestionar la firma 2.2.- Clientes 2.3.- Personas 2.4.- Honorarios 2.5.- Servicios 2.6.- Procesos 2.7.- Tecnología 2.8.- Medios tangibles 2.9.- Medios intangibles 2.10.- Gestión económico-financiera 2.11.- Gestión de riesgos 3.- Organización interna 3.1.- Organización interna 4.- Desarrollo 4.1.- Crecimiento 4.2.- Internacionalización 4.3.- Innovación 5.- Futuro de los servicios profesional 5.1.- Futuro de los servicios profesionales |
CONTENIDOS |
La formación en Gestión de despachos y firmas profesionales te capacitará para poder dirigir y gestionar un despacho u oficina de firma profesional de forma exitosa. Serás capaz de organizar adecuadamente los recursos, tanto materiales como humanos, permitiéndote contar con una estructura sólida que constituya las bases para un crecimiento positivo del despacho o firma profesional, considerando, además, los conocimientos clave para la gestión de la organización en esta fase de crecimiento, expansión e incluso internacionalización. Contarás con las herramientas necesarias para la creación y/o consolidación de la identidad de un despacho o de una firma profesional de prestigio. Objetivos:
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MÁS INFORMACIÓN |
Metodología:
La evaluación consistirá en un test de evaluación. Materiales:Los materiales del curso se componen de:
Los contenidos del curso son interactivos y favorecen el aprendizaje mediante la continua participación en los mismos de quien cursa esta formación, por ejemplo, mediante preguntas de autoevaluación incluidas a lo largo de los materiales, accesos a normativa, jurisprudencia y doctrina, consideraciones realizadas por el autor, etc. |