Visor de Cursos

(Volver)
Descargar PDF
24 AGOSTO 2019
CATÁLOGO
FORMACIÓN
¿POR QUÉ ELEGIR FORMACIÓN LEFEBVRE · EL DERECHO?

Desde hace más de 18 años en Lefebvre Formación venimos formando a los mejores profesionales de la asesoría, del mundo legal y de la empresa.

Con un enfoque eminentemente práctico, se abordan las problemáticas más específicas, los temas de mayor interés y las novedades.

Nos adaptamos a tu ritmo y planificamos nuestras acciones formativas en la franja horaria que más le interesa al profesional. Y si esta solución no es suficiente, los nuevos formatos nos permiten que seas tú quien decida cómo y cuándo.

NOS ADAPTAMOS 100% A TI CON VARIOS TIPOS DE FORMACIÓN
PRESENCIAL

En estas sesiones además de compartir en un foro profesional toda la casuística y sus posibles soluciones, podrás interactuar con ponentes reconocidos de altísimo nivel, formulando tus consultas directamente para que sean resueltas en el acto.

Con una duración media de entre 4 a 6 horas, se abordan temas de actualidad, aspectos complejos, análisis de las novedades, etc.

Los grupos son por norma general inferiores a 30 personas, y la mayoría de nuestras sesiones son bonificables por FUNDAE.

WEBINAR

No importa dónde estés y qué dispositivo tengas: la tecnología nos permite formarte allá dónde te encuentres.

Mediante una plataforma de tele formación y en tiempo real, enlazamos con el dispositivo que desees o del que dispongas en ese momento: ordenador, smartphone o tablet. Lo importante es que tengas Wifi. Las sesiones duran de media 2 horas.

A TU AIRE

Un nuevo formato mediante el cual podrás aprovechar los contenidos de las sesiones Webinar. Enriquecidos con contenido adicional, estarán a tu disposición para que puedas consultarlos cuando quieras y al ritmo que tú decidas.

E-LEARNING

El nuevo formato e-learning nos permite integrar contenidos y capacidades de alto valor en el mínimo tiempo posible, merced a la plataforma de formación, lugar virtual donde residen los programas formativos, las pruebas de evaluación, los ejemplos prácticos, etc.

Abordaremos de manera exhaustiva y práctica temas específicos y problemáticos. Todo ello acompañado de un sinfín de recursos (ejemplos, recuerdas, esquemas, autoevaluaciones, vídeos, etc.) y siempre acompañado por un tutor, experto en los contenidos, que te ayudará con cualquier duda que te pueda surgir durante tu aprendizaje.

A MEDIDA

Si en la propuesta formativa no encuentras lo que justo necesitas, y deseas formarte con un programa especialmente hecho para tu empresa, tu solución es la formación A Medida ya que, después de una fase de consultoría, adecuaremos el programa a tus necesidades concretas.

La formación se puede recibir tanto en tu centro de trabajo, como en nuestra sede. Y gracias a las posibilidades que permite la tecnología, también podemos ofrecer este tipo de formación a nivel nacional de manera sincronizada y on-line.

BLENDED LEARNING

Combina nuestra formación e-learning con cursos en formato Presencial, Webinar o A tu aire, para complementar la formación recibida.

Es una formación de alto valor añadido y contrastada calidad que permite un desarrollo integral y multiformato de los contenidos objeto de estudio.