Lefebvre Formación
Instituto de Formación Programada

Una solución para gestionar la bonificación

La formación continua bonificada permite a las empresas ofrecer programas formativos para que sus empleados puedan ampliar y mejorar sus conocimientos.

Todas las empresas disponen de un crédito formativo que deberán gastar antes del 31 de diciembre; de lo contrario lo perderán.

Pueden participar en este tipo de formación todas las empresas privadas con al menos un empleado. La cuantía del crédito se calcula en función de la plantilla media del año anterior a la solicitud y de la cantidad pagada de la cuota de formación profesional.

El proceso para beneficiarse de estas bonificaciones requiere su comunicación a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar la bonificación en caso de que no sepas hacerlo, mediante nuestra Oficina Técnica seleccionada, el Instituto de Formación Programada. Este trámite tiene un precio del 10 % de la cantidad que se bonifica, con un mínimo de 20 € (+21% de IVA).

Te ayudamos a gestionar esta bonificación. Si estás interesado, rellena por favor el siguiente formulario.

Se recomienda que leas la siguiente información sobre protección de datos antes de facilitar tus datos personales:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoFormación Francis Lefebvre, SL
FinalidadCesión de datos a la empresa Instituto de Formación Programada, S.L. para informar sobre las bonificaciones de las acciones formativas encomendadas a las empresas que formen a sus trabajadores con Lefebvre y, en su caso, gestionarlas.
DerechosEn las condiciones legales, tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerte al mismo y a su portabilidad
Información adicionalEn el siguiente enlace puedes consultar la .