A tu aire: Excel para abogados y asesores (Ciclo de 3 webinars)

Curso de Excel totalmente práctico para abogados y asesores, el asistente adquirirá un nivel avanzado en el manejo de hojas de cálculo, conocerá gran variedad de herramientas profesionales para el trabajo diario para aumentar su productividad.

A tu aire: Excel para abogados y asesores (Ciclo de 3 webinars)

Después de la realización del curso, podrás gestionar rápidamente todos tus reportes y desarrollaras el trabajo de una manera mucho más productiva, ganando una gran confianza en el uso de esta.


Dirigido a:

Abogados, Economistas, Auditores de Cuentas, Asesores y cualquier otro profesional de diferentes disciplinas, que deseen mejorar sus  habilidades en la herramienta Excel, las personas deberán conocer previamente la herramienta Excel, para el perfecto aprovechamiento.

Objetivos:

El objetivo de estos 3 webinars es realizar una visión completa de la herramienta de Excel, para poder automatizar, gestionar y  analizar los datos que usan los profesionales del Derecho en su día a día.

  • Realización de informes con cuadros de mando mediante la herramienta tabla dinámica y segmentación tanto de texto como de fechas.
  • Tips de Excel, para una mayor eficacia en el uso de la herramienta.
  • Funciones más utilizadas y productivas, como pueden ser funciones de fecha, funciones condicionales.
  • Analizar, resumir, y presentar los datos.
  • Herramientas avanzadas para el trabajo diario con la cuales podremos validar datos, para que los datos introducidos en la base datos cumplan unos requisitos, para evitar errores en la introducción de datos.
  • Filtrar de manera profesional los datos de nuestra base de datos.
  • Realización de gráficos dinámicos para una mejor visualización.
  • Guardar los gráficos como plantillas, para una reutilización de estos y tener un diseño homogéneo en todas las herramientas de Office.
  • Resaltar rápida y eficazmente valores en nuestras hojas de calculo.

Programa:

Sesión 1 (celebrada el 27 de mayo de 2020): Analizar, resumir y presentar los datos.

  1. Convertir rango a Tabla
  2. Tablas dinámicas
  3. Actualización de datos
  4. Gráficos dinámicos
  5. Guardar gráfico como plantilla

 

Sesión 2 (celebrada el 3 de junio de 2020): Herramientas para la gestión diaria del despacho

  1. Formato condicional
  2. Buscar objetivo
  3. Filtros y filtros avanzados

 

Sesión 3 (celebrada el 10 de junio de 2020): Funciones

  1. Funciones de fecha
  2. Función condicional Si
  3. Validación de celdas
  4. Ordenación avanzada, eliminación de duplicados.

Sesiones celebradas los días  27  de mayo, 3 y 10 de junio de 2020.

Duración de cada sesión: 2 horas


Valor añadido:

Con esta formación A TU AIRE podrás ver la sesión cuantas veces quieras, en el momento que te interese y desde cualquier dispositivo y descargarte la documentación utilizada en la misma.

Área
Habilidades Profesionales
Modalidad
A tu aire
Nivel
Intermedio
Precio
210 € (+21 % IVA)
Fecha
No existen convocatorias en periodo de inscripción
Duración