A tu aire: Caso Práctico de IVA 1: Modificaciones en el IVA en los intercambios intracomunitarios. Impacto en la empresa española.

El próximo 1 de enero de 2020 entran en vigor varias modificaciones que afectan al régimen de los intercambios de bienes dentro de la UE y que es necesario conocer. Ámbitos como la exención de las entregas intracomunitarias y la prueba de su realización, las operaciones en cadena o los depósitos en consigna se ven afectados por estas modificaciones.

A tu aire: Caso Práctico de IVA 1: Modificaciones en el IVA en los intercambios intracomunitarios. Impacto en la empresa española.

Este webinar, con un enfoque marcadamente práctico, procurará el análisis y explicación de las modificaciones que se producirán a partir del 1 de enero de 2020, permitiendo su gestión minimizando los riesgos de su puesta en práctica.


Dirigido a:

Personas con responsabilidades fiscales en empresas involucradas en la realización de intercambios de bienes entre diferentes Estados de la UE o que asesoren a estas empresas.

Objetivos:

Determinar el impacto práctico de las modificaciones que deben introducirse a partir del 1 de enero de 2020 en los intercambios intra-UE.


Programa:

  1. Exención de las entregas intra-UE, requisitos:
    1. Obligaciones formales
    2. Prueba del transporte de los bienes
  2. Operaciones intra-UE en cadena
  3. Depósitos de reserva (consignment-stock) en el tráfico intra-UE: régimen de tributación

Sesión celebrada el 25 de septiembre de 2019.

Con este a tu aire, te ofrecemos:

  • Ver la sesión cuantas veces lo necesites, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Descargarte los siguientes documentos:
    • La documentación de la sesión.
    • Ebook con las dudas surgidas durante la sesión.
Área
Fiscal
Modalidad
A tu aire
Nivel
Intermedio
Precio
70 € (+21 % IVA)
Fecha
25 septiembre 2019
Localización
MADRID Ver mapa
Duración