A tu aire: Arrendamientos de locales e industria

Se ha hablado mucho sobre la obligación o no del pago de la renta en los locales de comercio como consecuencia del cierre obligatorio decretado por la declaración del Estado de Alarma, pero cuando éste se levante, ¿Qué pasará con los contratos de arrendamiento?¿Se verá afectada a futuro la correlación de obligaciones entre arrendador y arrendatario? Expertos en la materia debatirán sobre su visión de cómo serán los arrendamientos post-COVID.

A tu aire: Arrendamientos de locales e industria

Los expertos debatirán desde sobre sus experiencias de manera práctica. Tres visiones fusionas en una mesa redonda, la procesal y contenciosa, la práctica del promotor y la del asesor legal en materia contractual.


Dirigido a:

Propietarios y arrendatarios de locales comerciales; directores de asesoría jurídica de promotoras y operadoras comerciales; directores de expansión de operadoras comerciales y en general cualquier persona que laboral o patrimonialmente tenga contacto con el local comercial y su explotación como herramienta económica.

Objetivo:

El objetivo de esta sesión es entender cómo serán los contratos de arrendamiento en la era post-COVID a través de la experiencia de profesionales vinculados a ese mundo con ópticas diferentes.


Programas:

  1. Presentación de los ponentes.
  2. Breve introducción por cada uno de ellos de su visión sobre el el efecto del COVID en los contratos de arrendamiento de local actuales y futuros.
  3. Mesa coloquio con preguntas y opiniones.

Sesión celebrada el 23 de junio de 2020

Duración: 2 horas


Valor añadido:

Con esta formación A TU AIRE podrás ver la sesión cuantas veces quierasen el momento que te interese y desde cualquier dispositivo y descargarte la documentación utilizada en la mismo.

Área
Jurídico
Modalidad
A tu aire
Nivel
Intermedio
Precio
70 € (+21 % IVA)
Fecha
Disponible
Duración
2